aurorard

The first winner… Akiko!!!

In Mi día a día, New York on 29 junio, 2011 at 4:20 am

Cada día dos horas y media antes de las funciones de Broadway algunos teatros sortean las entradas más caras. Es bastante difícil conseguirlas, suele haber una cola enorme y sólo 10 afortunados. Hoy una amiga y yo hemos decidido probar suerte. ¿Y a quién no sabeis quién ha conseguido ver Wicked en primera fila por 25 dólares? Servidora!!!! Yo no sé si ha sido por aquello de que a la tercera va la vencida o porque mientras esperaba he llamado a una de mis mejores amigas para fecilitarle emocionadísima por su recién embarazo y ella y su fetillo me han deseado suerte. Pero ha sido colgar y el hombre ha sacado del bombo el nombre de los diez afortunados. Primer ganador(a): Akiko Sato!! My friend!!!!! He pegado un grito que no veas. Akiko!!!!! (cada tarjeta es para dos asientos, así que de rebote he ganado). yujjuuu!!!!

Estábamos tan cerca que por un momento pensé que unos de los actores se me caía encima! Impresionate escenografía, actuación, música… Ni fantasma de la ópera, ni Cabaret, ni mucho menos el de Queen… ni punto de comparación con los vistos hasta el momento en Madrid, Barcelona y Valencia. Los musicales sólo en NY. A partir de ahora las luces de Broadway tienen un brillo especial para mí.

PD: S. todavía no ha nacido y ya tenemos las dos primeras batallitas que contar al futuro mini-yayu!!!

Deja un comentario