aurorard

Al mal tiempo…

In Mi día a día on 24 junio, 2011 at 4:32 am


Ayer llovió. Hoy amanece nublado. Pronóstico del tiempo: lluvias hasta el sábado. Me cagüen… una de mis mayores ilusiones esta semana era espanzurrarme en el césped de cualquier parque a tomar el sol. Bueno, no importa tengo alternativas para después de clase: uno de los muchos museos que me quedan por ver, ir al cine, café… Pero como siempre sale una mejor: ir al Liconln Center a ver una actuación de jazz y gratis!

Al final la actuación no era allí exactamente, era en una sala del Licoln pero fuera, y tampoco era jazz era «hip hop poetry, beatboxing, violin and bass». Bajo una mezcla bastante rara pero curiosa. No ha estado mal, pero todavía me falta por tachar en mi interminable lista de cosas por hacer la de ver jazz en directo, pero la próxima me voy a uno de los míticos clubs.

¿Cuando quieras nos vamos? Eh… vale pillo la indirecta. ¿Puedo ir al baño? yes, of course… Me miro en el espejo… ¡Puta humedad! Me planché el pelo esta mañana y parezco la hermana gemela de Nina. Y por no hablar del efecto cookies, cupcakes y tanto take away. joder. Salimos. -Yo voy a coger la 1- yo el express en Columbia- (me miran) ¿tú como vuelves?- Vaya, me quedo sin cervecilla… aún así pregunto, eh… bueno… creo que me iré caminando. See you tomorrow!

Bueno, no me importa. Cambio beer por paseo, mi cuerpo lo agradecerá, peor no… Camino dos bloques, y… ay… cómo me duelen los abductores. Creo que ayer me pasé con ejercicio… ¡No lo he contado, pero… ¡FUI A CORRER! Increíble, pero cierto. No fue por Central Park, fue por el paseo junto al río de Hudson y de noche. Impresionante. Con esas vistas, las música, me creí Rocky, bueno tampoco tanto que no apenas aguante unos… eh… Bueno, a lo que iba… andando por la 5 avenida otra vez, con un dolor soportable pero incómodo, con los pelos a lo 11888, es el momento de pasar a la acción. Ipod: carpeta canciones positivas… My love she throws me… nanana … oh oh oh the sweetest thing…

Sonrisa, aligero el paso y me siento la prota de mi propia película. Ahora sí, al mal tiempo buena cara.

Deja un comentario